Aparezco en Creativos Colombianos. El primer Ezine de Creatividad



Es una sorpresa, porque era algo que no me esperaba, hoy ya tengo en mis manos la edición de Junio-Julio editada por Creativos Colombianos, donde muestran apartes de algunos de mis proyectos ejecutados entre el 2006 y 2007.

Creativos Colombianos es el primer Ezine colombiano de Creatividad y diseño, el cual resalta el talento creativo del Colombiano para sobresalir y… sobrevivir. En el participamos todos los colombianos residentes dentro y fuera del país.

Para mi fue todo un honor recibir un correo electronico por parte del area de mercadeo de Creativos Colombianos, en donde se me informaba que habia sido convocado de forma directa para participar en el Ezine Nº2. Y no es para menos, en esta version se presentaron cientos de creativos que enviaron sus obras con la firme intención de ser reseñados, pero como dice un slogan de la pauta publicitaria “Ahora los mas reconocidos, tienen el poder de encender el sabor original” no todos lograron este privilegio. Los invito a que la descarguen, la lean, la gozen y a que me busquen!.

Leave a Reply

