Pasaron 10 largos años para ver a Deftones en Bogotá Feb 6, Palacio de los Deportes



Esta noche se repite por cuarta vez en mi vida, no podia creer estar viendo en mi ciudad natal a los integrantes de Deftones. Son muchas las historias que podria escribir acerca de la relacion que tuvo la banda en mis epocas de estudiante universitario, y lo cercana que fue a mi vieja banda Korn…erase por alla el año upa cantando Engine No.9…uy que totazo!!!.

Pues bien logre obtener un caluroso saludo de parte de la banda, exepto por “Chain Morino… mean… is Chain Morino”,….jajjaajjaja lo recuerdan???? pues mucha gente en su euforia por lograr un autografo del Camilo La Diva Moreno, lo que hizo fue avalanzarse sobre él, lógicamente no tuvo mas remedio que salir corriendo y subirse prematuramente en la autoban. Mientras tanto Juanito corria de lado a lado espantando la turba , por mi parte muy civilizadamente lo salude y le pedi un cordial saludo para RD, quien sin ningun problema acepto.


Sin embargo con la frustacion de ver salir corriendo al Chino… que carajos, se me acerco el viejo Steff mas saludable que un Alka-Seltzer a consolar mis lagrimas de fan enamorada!!! jajajaajja, es molestando. Para que el man se porto muy bien con los fans que seguian en la misma tonica asfixiante, luego vino Abe, seguidamente Frank y por ultimo el viejo Chichi Cheng, los manes duraron su buen rato firmando autografos y saludando, para despues ir atender compromisos con los organizadores del evento.

Leave a Reply

